Objetivos del curso:

1. Fomentar la comprensión y el gusto por el espíritu emprendedor como una herramienta fundamental en un entorno cada vez más globalizado.
2. Generar la capacidad de identificar oportunidades y desafíos en entornos cambiantes.
3. Fomentar el desarrollo de habilidades empresariales, incluyendo la toma de decisiones estratégicas, la gestión de recursos y la resolución de problemas.
4. Promover el pensamiento creativo y la generación de ideas innovadoras.
5.Proporcionar técnicas y herramientas que potencien la creatividad en la resolución de problemas y la toma de decisiones.
6.Capacitar a los estudiantes en el proceso de innovación, desde la concepción de ideas hasta la implementación práctica de las mismas.
7. Brindar conocimientos y habilidades en la gestión de proyectos emprendedores. 
8. Facilitar el aprendizaje de técnicas de planificación, ejecución y control de proyectos innovadores. 
9. Proporcionar casos de estudio y ejemplos prácticos que conecten la teoría con la realidad emprendedora.

Modalidad.  

Participación proactiva (en clase). 
Dos parciales. 
Trabajos en equipo sobre los temas dados en el curso. 
Proyecto final de curso – en grupo. (con entregas bimensuales). 
No vamos a tener escritos mensuales. Vamos a fijar fechas de entrega de los avances del proyecto final.

Al no contar con escritos, la evaluación a través de deberes y participación en clase va a tener un peso significativo. En línea con lo mencionado anteriormente, cada vez que se envíe tarea domiciliaria, la siguiente clase se llamará a cinco estudiantes al azar para que muestren el trabajo efectuado. La no realización de la tarea domiciliaria penalizará al estudiante con un 1 que será tenido en cuenta para el promedio.

Objetivos del curso:

1. Fomentar la comprensión y el gusto por el espíritu emprendedor como una herramienta fundamental en un entorno cada vez más globalizado.
2. Generar la capacidad de identificar oportunidades y desafíos en entornos cambiantes.
3. Fomentar el desarrollo de habilidades empresariales, incluyendo la toma de decisiones estratégicas, la gestión de recursos y la resolución de problemas.
4. Promover el pensamiento creativo y la generación de ideas innovadoras.
5.Proporcionar técnicas y herramientas que potencien la creatividad en la resolución de problemas y la toma de decisiones.
6.Capacitar a los estudiantes en el proceso de innovación, desde la concepción de ideas hasta la implementación práctica de las mismas.
7. Brindar conocimientos y habilidades en la gestión de proyectos emprendedores. 
8. Facilitar el aprendizaje de técnicas de planificación, ejecución y control de proyectos innovadores. 
9. Proporcionar casos de estudio y ejemplos prácticos que conecten la teoría con la realidad emprendedora.

Modalidad.  

Participación proactiva (en clase). 
Dos parciales. 
Trabajos en equipo sobre los temas dados en el curso. 
Proyecto final de curso – en grupo. (con entregas bimensuales). 
No vamos a tener escritos mensuales. Vamos a fijar fechas de entrega de los avances del proyecto final.

Al no contar con escritos, la evaluación a través de deberes y participación en clase va a tener un peso significativo. En línea con lo mencionado anteriormente, cada vez que se envíe tarea domiciliaria, la siguiente clase se llamará a cinco estudiantes al azar para que muestren el trabajo efectuado. La no realización de la tarea domiciliaria penalizará al estudiante con un 1 que será tenido en cuenta para el promedio.


Curso anual de la Unidad Curricular Arte ènfasis en LITERATURA 2024. 

Curso anual de unidad curricular Arte énfasis en LITERATURA 2024. 

Curso anual de Unidad Curricular Arte énfasis LITERATURA